miércoles, 26 de mayo de 2010

"ESCLAVOS"

Castillo Castro Cynthia Karen


La sociedad como mayor represor.....................

Desde nuestra infancia somos puestos en manos de los mayores represores de ésta sociedad, "la iglesia", "los padres", es decir, una familia el núcleo de toda sociedad. Una familia desde que eres pequeño te enseña a comportarte con el afán de formarte como un buen ciudadano, te enseñan todos los valores que ellos aprendieron y que creen que son los mejores para tu desarrollo.
Te inculcan valores infundados por la misma, pero solo al crecer algunos se da cuenta que ésta sociedad así como la conocemos se basa en la mentira y la hipocresía.
La iglesia ésta institución ha matado a más gente en la historia de la humanidad, que todas las guerras mundiales juntas. Desde el siglo XVIII hasta el siglo XIX inventó terribles aparatos de tortura, siendo el 85% de mujeres torturadas.

La iglesia somos nosotros, sin embargo, somos esclavos de los líderes religiosos y padres. Pues siendo tan importante ¿Por qué no la escogemos nosotros? ¿Por qué no poder cuestionarla?

Los padres eligen bautizarte, confirmarte y hacer tu primera comunión siendo aún muy pequeños. Solo al crecer y lograr abrir tu mente se puede superar el hecho de elegir por tí mismo un cambio radical de religión.


"Los líderes religiosos te enseñan a rechazar y a tenerle miedo a dios, ¿Pero Cómo atreverme a cuestionar lo incuestionable (religión)?". Cuando se inicio la religión se quemaron a cientos de miles de herejes, quemaban además torturaban a cualquiera que se atravezará en su camino, pero sobre todo a aquellos que lograban cuestionar la fé de manera inteligente.

¿La religión es una de las pocas cosas buenas que quedan en el mundo?, no, no lo puedo asegurar ya que los líderes religiosos no siempre buscan dar consuelo y paz. Gustan de manipularte y explotarte, provocan llenate de rechazo y culpa por ti mismo.

Y mientras te llenan de miedo con sus amenazas del infierno, ellos predican sobre el amor y la compación sentados en montañas de dinero, incluso algunos abusando sexualmente de los niños confiados para su sagrada salvación, pero ¿De qué estoy hablando, si la religión es uno de los pilares más importantes de esta sociedad?. Si tenía razón, sin la religión el hombre no podría ser tan brutalmente explotado y manipulado, porque "la religión mantiene a los pobres y explotados tranquilos, ya que hay una mejor vida más allá de la muerte para los pobres de espíritu".



El auto-rechazo que provoca en nosotros es incríble, te preguntaras: ¿Cúal auto-rechazo?, la culpa de todo lo natural en nosotros. El de la sexualidad, haciéndolo ver como algo precaminoso y sucio, si todos lo viéramos como algo natural, tan natural como despertar, comer, respirar el mundo no estaría tan perturbado.
















Les recomiendo un libro: "EL ESCLAVO". Autor: Francisco J. Ángel Real.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario