domingo, 20 de junio de 2010

Hostigamiento Sexual


Cynthia Karen Castillo
El hostigamiento sexual se da comúnmente en las mujeres, estás se sienten agredidas, los comportamientos que se den ya muy a menudo en un ambiente laboral, las féminas se sienten mal en este ambiente tan hostil, ya que cada vez más son acechadas y acosadas por sus agresores.

Si tú eres una víctima de cualquier tipo de conducta indebida, de alguno de los comportamientos tales como; ladridos, pellizcos en partes íntimas, miradas, palabras indebidas hacia tú persona en contra de tú voluntad puedes denunciarlo ya que esto se considera una violación y forma de discriminación, esto es un delito, así que “Ley 20.005 que Tipifica y Sanciona el Acoso Sexual “
“La Ley 20.005 publicada en el Diario Oficial el día 18 de Marzo de 2005, introduce una serie de modificaciones al Código del Trabajo, a la ley 18.834 que aprueba el Estatuto Administrativo y a la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.
Este trabajo se limita a exponer las modificaciones introducidas por la ley al Código del Trabajo.”
El acoso sexual no es cosa de risa, tanto hombres como mujeres están expuestos a sufrirlo. Las víctimas de este son vulnerables a cualquier factor que sea un detonante para depresión o incluso suicidio.
http://biblioteca.uam.es/derecho/imagenes/exposiciones/cine/mujer/dvd9.jpg
http://www.produccionnacional.com.uy/scripts/locallib/imagenes/acoso.jpg
http://www.ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/acoso-sexual.jpg

1 comentario:

  1. Bet on Boxing: How I won every time I watched my
    Video of the first fight between Conor McGregor and Dustin Poirier at UFC 264 in Las Vegas. See video of the fight between Conor McGregor and youtube to mp4

    ResponderEliminar